Un año más el trazado madrileño del Jarama acogerá esta rodada dirigida motos clásicas y retro modernas que introduce, de cara a este año, interesantes novedades.
Racer Explosion se consolida en el calendario anual de eventos motociclistas y, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, pone fecha para la cita de 2018. El próximo 24 junio es el día elegido para que las clásicas, cafe racer e incluso las retro modernas de todos aquellos que se animen, rujan a través de los 3.850 metros del técnico trazado madrileño.
La experiencia adquirida durante las ediciones anteriores ha provocado que los organizadores de introduzcan algunas novedades, para la edición 2018, con la intención de mejorar la seguridad en la pista y permitir que todos los participantes puedan disfrutar al máximo de sus tandas. A partir de este año las rodadas estarán divididas en dos categorías: Racer Spirit y Sport Spirit. Racer Spirit estará enfocada hacia aquellos que ya tienen experiencia en circuito y para todos los “quemados” que acudan a rejuvenecer su antigua deportiva. Mientras que la categoría Sport Spirit agrupará a aquellos que quieran rodar a un ritmo más relajado.
Nosotros acudimos el año pasado sobre la Ducati Scrambler Cafe Racer y nos lo pasamos de miedo. Una experiencia totalmente aconsejable, a la que os animamos desde aquí. Así que, para todos los que estéis interesados en inscribiros a la próxima edición de Racer Explosion, podéis encontrar toda la información pulsando aquí.
– Ver Racer Explosion 2017-