Veldt presenta para 2021 dieciocho nuevas decoraciones de su casco convertible Mark 1 con un indiscutible estilo retro que, gracias a su estructura modular, podremos convertir en cuatro cascos diferentes y personalizar a nuestro antojo.
Divididos en 3 colecciones -que incluyen 6 esquemas de color cada una- la firma de cascos francesa Veldt presenta las nuevas decoraciones de su casco modular Mark 1. Un casco de estilo retro, que nos ofrece 4 diferentes configuraciones que podremos variar en función del uso que le vayamos a dar.
Así, partiendo de un básico jet podemos llegar a convertirlo en un integral de estilo vintage con la ayuda de una pantalla (que podremos usar también de manera individual con el jet) y de una mentonera. Un elemento, este último, que combinado con la visera convierte al Mark 1 en un casco de off-road con estética retro, transformándolo en el complemento ideal para lucir con nuestra scrambler. Cumpliendo las certificaciones ECE R22-05, DOT y CCC en cualquiera de estas configuraciones.
Con una calota fabricada en un laminado de fibra de carbono (disponible en tres tamaños diferentes) con toda la tornillería en titanio -dos detalles que convierten al Veldt Mark 1 en un casco no especialmente económico- cuenta con cierre de doble D y sistema Pinlock en las pantallas. En tallas que van desde la XS a 3XL, se suministra acompañado de almohadillas de diferentes grosores, para la cabeza y para las mejillas, para conseguir el mejor ajuste a las características de cada usuario.
Con un precio que oscila entre los 490 € del jet con decoración monocromática, hasta los 810 € de los integrales más exclusivos (incluso superando los 1.000 euros en función de los extras que añadamos), podremos crear la combinación que más nos guste, eligiendo entre los 18 nuevos esquemas disponibles desde el configurador online disponible en la web oficial de la marca. Que nos permitirá, además de incorporar los diferentes elementos (pantalla, visera, mentonera), decidir todos los detalles, tanto del interior del casco (cuero o gamuza azul) como del parte exterior, pudiendo agregar números, motivos ajedrezados o geométricos, acabados brillantes, metalizados, con brillantina…Además, existe la posibilidad solicitar ediciones personalizadas, como las que realizan para algunos de los constructores más prestigiosos del panorama actual.
Todo un capricho para los amantes de lo retro, a los les gusta tener un casco para cada ocasión.