La Rana es un soporte portátil para colocar el casco, impidiendo que se mueva, que protege la superficie de golpes, roces y rayaduras.
Este ingenioso gadget, con forma de Y, viene a solucionar el problema que todos los motoristas sufrimos al dejar el casco. The Frog Helmet es un trípode ultraplano, fabricado en poliuretano, que permite asentar fácilmente el casco sobre una superficie sin miedo a que salga rodando.
The Frog Helmet puede utilizarse en cualquier tipo de casco (integral, jet, modular) y está disponible en dos versiones: Una de bolsillo, forrada con un vinilo anti deslizante para evitar el movimiento del casco. Y otra adhesiva que, gracias a incorporar un adhesivo acrílico de doble cara, fabricado por 3M (el mismo que utilizan las cámaras GoPro), te permitirá colocarlo en la parte superior o trasera de tu casco sin miedo a dañar el barniz o la pintura.
Cualquiera de las dos versiones se ocupará de proteger la calota de tu casco por tan solo 19,95 €. Además, la compañía ofrece la posibilidad de personalizar tus “Frogs” en pedidos superiores a 25 unidades.
The Frog Helmet