Directamente del mundo del paracaidismo Parachic nos propone estas gafas, para proteger nuestros ojos del viento, con mucho estilo.
Además de proteger nuestros ojos de los rayos del sol, las gafas también se utilizan a modo de protección contra el viento y las partículas que este pueda arrastrar. Bien lo sabemos los que montamos en moto pero, también en otros deportes, este tipo de protección es de vital importancia. Por esta razón la compañía italiana Parachic nos propone estas gafas, traídas directamente del entorno del paracaidismo, para protegernos del viento cuando circulamos en moto con nuestro jet.
Fabricadas en acetato con un tratamiento anti vaho, son una excelente opción gracias a su inigualable ligereza y a la posibilidad de ser plegadas debido su gran flexibilidad. Los acabados están a la altura de los estándares italianos, preocupados en la misma medida tanto nuestra protección como en nuestro estilo. Están rematadas con borde de piel y el elástico de ajuste, fabricado en algodón, tiene en su extremo el logo de la marca en latón libre de níquel. Están disponibles en una amplia variedad de colores y ofrecen, a su vez, la posibilidad de adquirirlos con el acetato ahumado o totalmente transparente.
Sin lugar a dudas una opción muy interesante para todos aquellos a los que les gusta ir moto sin perder una pizca de estilo.