Disponible para cualquier tipo de moto el navegador Beeline moto ofrece, por poco más de 100 euros, un intuitivo y novedoso sistema de guiado, en un dispositivo de dimensiones ultra reducidas.
Beeline pertenece a una nueva generación de navegadores para moto, caracterizado por un diseño ultra compacto, que te permitirá guardarlo en el bolsillo de tu pantalón,y por su intuitivo sistema de guiado. A diferencia de otros navegadores, que se apoyan en un mapa para mostrarnos la ruta que debemos seguir, Beeline nos indica el camino hacia nuestro destino mediante el uso de flechas.
El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es descargarse en el teléfono móvil la app que Beeline pone a disposición de todos sus clientes (iOS o Android). Tras seleccionar nuestro punto de destino, tan solo tenemos que sincronizar los dos dispositivos mediante Bluetooth y seguir las sencillas instrucciones que nos dará la minúscula pantalla del navegador.
Como particularidad cabe destacar que los mapas sobre los que trabaja la app se apoyan en Google Maps, por lo que no habrá que preocuparse por instalar engorrosas actualizaciones, ya que ofrece una cobertura global. Además, tras haber fijado la ruta no es necesario tener conexión a internet, por lo que no habrá que preocuparse si perdemos la conexión a mitad de trayecto.
Pese a su reducido tamaño (5,13 cm de diámetro), la pantalla ofrece mucha más información de la que a priori nos podríamos imaginar: dirección a seguir, dirección del próximo giro, distancia del próximo giro (medida en metros o millas), evolución de nuestro trayecto y selector de otros modos (reloj, velocímetro…). Se puede acoplar fácilmente a cualquier modelo de moto, gracias al completo set de adaptadores que incluye, y es resistente al agua y a los golpes, además de contar con una autonomía de uso de hasta 30 horas.
Disponible bajo pedido en la web del fabricante a un precio de 123 €, el Beeline es una excelente solución para aquellos que busquen mejorar el equipamiento de su moto clásica, cafe racer, scrambler…sin comprometer la imagen de su máquina con dispositivos más aparatosos.