Directamente desde Londres nos llega está colección de máscaras de moto, firmadas por Rare Bird London, con las que protegernos del frío, la contaminación y los bichos, en cualquier época del año.
Rare Bird London nació en 2016 con la intención de ofrecer equipamiento para motoristas de calidad y con mucho estilo. Prueba de ello es esta colección de máscaras, con ese indudable toque british que solo los británicos saben dar. Su uso no está limitado, como podría pensarse en un principio, a protegernos únicamente de las inclemencias del frío invierno, sino que han sido divididas en tres colecciones en función de la época del año que las vayamos a utilizar.
Los modelos más invernales están fabricados en lana de tweed, con acabados en gamuza o cuero, y su forro cuenta con una membrana impermeable que ofrece protección frente al viento. Las máscaras de la colección de entretiempo están confeccionada en franela, protegiéndonos también de las inclemencias (viento y agua) propias de la primavera y el otoño. Por último, las dirigidas a un uso en los días más cálidos del año, sobre todo para en esas salidas a primera hora del día, o al caer la tarde. Están realizadas en algodón 100%, cuentan con un forro totalmente transpirable y lucen unas decoraciones con colores más vivos.
Todas las máscaras están fabricadas a mano en incluyen un filtro anti polución, para protegernos de la contaminación y los “malos humos”. A un precio de de 85€, estas máscaras de moto Rare Bird son el complemento perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas, con elegancia y mucho estilo.
Más información