Para aquellos que quieren ir en moto protegidos sin sufrir por el calor del verano, Knox ha creado esta ligera camisa Urbane Pro Shirt resistente a la abrasión.
A estas alturas a casi ninguno se le escapa que toda protección es poca a la hora de disfrutar de nuestra moto. También es cierto que durante la época estival, el intenso calor hace que remoloneemos a la hora de enfundarnos una cazadora, sobre todo cuando afrontamos desplazamientos urbanos. Pues bien, para todos los que quieran librarse del calor del verano sin renunciar a unos mínimos en materia de seguridad, la firma británica Knox ha creado la Knox Urbane Pro Shirt.
Esta camisa, realizada en elastán y paneles de malla, puede usarse sin necesidad de otra chaqueta encima al ser resistente a la abrasión. Equipada con protecciones Micro Lock en la espalda, hombros y codos, cuenta con la aprobación CE como prenda independiente de tipo A. Ligera y transpirable la Knox Urbane Pro Shirt, gracias a su ajustado corte, nos permitirá combinarla con otras prendas e incorporar diferentes capas sobre ella si la lluvia o el frío hacen acto de presencia. Esta versatilidad convierte a esta camisa en nuestro aliado perfecto tanto para salidas urbanas, desplazamientos por carretera, así como para pequeñas incursiones fuera del negro asfalto.
Disponible en cuatro colores diferentes, podrá ser vuestra a partir de 205 € (189 £)