Icon presenta una colección de ropa inspirada en las competiciones de Flat Track.
Para la presentación de la colección 1000 Falt Track, la firma estadounidense lanza Deathgrip, un espectacular video promocional a medio camino entre una competición de Flat Track y el Thriller de Michael Jackson.
El video nos cuenta la historia de Billy, una leyenda del flat track, que hizo un pacto con el diablo para ganar todas las carreras. Pero, como suele pasar al pactar con el Príncipe de las Tinieblas, se vio obligado a pagar el pacto con su vida y condenado a competir en la misma carrera desde lo más profundo de su tumba.
Una atractiva promoción para presentarnos seis nuevos productos de su catálogo, las camisetas Luckytime y Griddle, la sudadera Traptastic, los guantes Luckytime, una gorra y un cubre cuello. Además, los de Oregon, aprovechan la ocasión para presentarnos la moto utilizada por Billy en sus carreras de ultratumba. Una Kawasaki Vulcan 650S, convenientemente transformada en una flat tracker. Despojada por completo de cualquier reminiscencia custom y equipada con una horquilla tipo springer, apoyada en dos amortiguadores Nitron y dos llantas de 19″ heredadas de una Harley CVO. La fiel compañera de Billy en su infernal carrera.