La nueva Harley-Davidson Road Glide Limited sustituye a la Road Glide Ultra, el retorno a la escena de la legendaria Low Rider S, la atroz Tri Glide se incorpora a la familia CVO y, por primera vez en su historia, un modelo eléctrico formará parte del catálogo de Milawaukee.
Como cada año la Motor Co. es una de las firmas más madrugadoras en anunciar sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada. Además de la esperada llegada al catálogo americano de la LiveWire, Harley-Davidson completará su oferta con tres nuevos modelos y con la introducción de algunas novedades tecnológicas (H-D Connect service y Reflex Defensive Rider Systems), como parte del proyecto More Roads to Harley-Davidson y su búsqueda de ampliar nuevos horizontes y mercados.
H-D Connect Service
Un servicio que permitirá (mediante una suscripción) conectarnos via smartphone con la moto, para conocer en cualquier momento toda la información sobre el estado de nuestro “cerdo”. Además ofrece la posibilidad de monitorizar, de forma remota, temas de seguridad de la motocicleta (alertas en caso de manipulación y rastreo de vehículos robados).
Disponible de manera gratuita durante el primer año, el sistema H-D Connect Service estará incluido de serie en todos los modelos Toring de 2020*, la Live Wire, la familia CVO y la Tri Glide Ultra.
*excepto en la Electra Glide Standard y Road King/S
Reflex Defensive Rider Systems
Tras las siglas RDRS se esconde un moderno sistema que adapta el comportamiento de la moto, en función de la tracción disponible durante la aceleración, desaceleración y el frenado. Enfocados para mejorar la seguridad cuando conducimos bajo condiciones adversas, el Reflex Defensive Rider Systems incorpora los siguientes sistemas: frenado antibloqueo en curvas, control de tracción, control de freno motor (DSCS), control de freno motor mejorado en curvas, control de retención del vehículo en pendiente y control de presión de neumáticos.
Presente en el equipamiento de serie en los acabados Special y Limited de todas las Touring, estará también disponible en a las CVO, Freewheeler, Tri-Glide Ultra de 2020 y, por supuesto, en la LiveWire.
Harley-Davidson LiveWire
2020 marcará un hito en la historia de la Motor Co. al incorporar, por primera vez en su historia, una moto eléctrica en sus filas. La LiveWire es el primero de un nutrido de grupo de modelos, impulsados con energía eléctrica, con el que H-D pretende convertirse en el fabricante de referencia en este segmento.
Con unas prestaciones de infarto (de 0 a 100 km/h en 3 segundos), una parte ciclo a la altura y un completísimo equipamiento (asitencia al pilotaje, siete modos de conducción, Servicio H-D Connect, iluminación LED, Sistema Reflex Defensive Rider…), la LiveWire conserva todo el atractivo de las motos americanas con la particularidad de sustituir el característico rugido de su V-twin, por el ronco aullido de su motor H-D Revelation.
Harley-Davidson Low Rider S
Tras algunos años ausente en catálogo americano, la versión más deportiva de la Low Rider vuelve a la escena. Equipada con el propulsor Milwaukee- Eight 114 de 1.868 cc, detalles como el uso de una horquilla invertida en el tren delantero, o el menor ángulo de lanzamiento de la misma, evidencian el enfoque más deportivo de la S, frente a la H-D Low Rider standard.
Disponible en negro o gris, los acabados en negro de todos sus componentes (motor, chasis, horquilla delantera, manillar…), en contraste con el color bronce de las llantas de 9 brazos, son los responsables del aspecto canalla de este modelo.
Harley-Davidson Road Glide Limited
La saga Touring recibe la versión Limited de la Road Glide, que viene a sustituir a la anterior Road Glide Ultra. Cargada hasta los dientes con el mejor equipamiento de Milwaukee: frenada electrónica Reflex Linked de Brembo con ABS, H-D Connect Service, sistema multimedia Boom Box GTS con pantala táctil, iluminación LED, Reflex Defensive Rider Systems, puños calefactables…
Una auténtica tragamillas con la que recorrer largas distancias gracias a la protección de su carenado Shark Nose (morro de tiburón) y a la suavidad de su propulsor Milwaukee- Eight 114.
Harley-Davidson Tri Glide CVO
La exclusiva familia CVO (Custom Vehicles Operations) recibe entre sus filas de cara a 2020 al triciclo de Milwaukee, que como el resto de modelos de la saga monta el potente Milwaukee-Eight Twin Cooled 117 (con refrigeración mixta aire-agua) y un completo equipamiento de serie para hacer más confortables los viajes largos: H-D Connect Service, sistema multimedia Boom Box GTS, iluminación LED, Reflex Defensive Rider Systems, asiento calefactable, auriculares inalámbricos… Y un gran número de acabados premium personalizados al extremo para los modelos CVO.