Pese a la cancelación de la cita de este año, la prestigiosa firma Arai presenta esta decoración especial dedicada a la carrera de las carreras, el TT de la Isla de Man.
Como viene siendo tradición desde 2007, año del centenario del IOMTT, Arai nos vuelve a sorprender con una edición especial en uno de sus cascos tope de gama, el Arai RX-7V. Con la particularidad de que este año 2020 tendremos casco…pero no carreras. Pero desde Arai aseguran que con estelanzamiento buscan “honrar el espíritu del TT y satisfacer a todos los aficionados que todos los años esperan un nuevo diseño”.
Incorpora elementos comunes con el resto de modelos diseñados por Aldo Drudi (Drudi Performance): el triskelion a ambos lados, las 37,73 millas del trazado del Mountain TT Course, las inscripciones Isle of Man/ Ellan Vannin (el nombre de la isla en manés) y el sutil ajedrezado de la bandera de cuadros en la parte superior. Como particularidades de la edición 2020: el esquema cromático que combina dorado, negro y rojo, así como la incorporación del trofeo con Mercurio alado (el trofeo del Senior TT) en la parte trasera.
Una de las ediciones más bonitas de este RX7-V de Arai, que seguramente se convertirá en una preciada pieza de colección para muchos, y que tendréis disponible en vuestro distribuidor autorizado a partir del mes de junio.