Aprovechando el EICMA 2016, Bell ha anunciado la reintroducción en su catálogo del Moto-3, el legendario integral de off road nacido en 1975.
No se trata de un nuevo casco, Bell simplemente ha actualizado las características técnicas de su legendario modelo, adaptándolo a las necesidades y exigencias de homologación del momento. Respetando las mismas líneas del modelo original, está fabricado en fibra de vidrio y conserva las 8 ranuras frontales en su mentonera, responsable de gran parte de la personalidad de este modelo. Además, a diferencia del anterior modelo, cuenta con un interior anti bacterias lavable y desmontable, disponible en varios espesores. También se ha actualizado la visera, fácilmente acoplable con 5 corchetes, fabricada ahora en un polímero de polipropileno a prueba de impactos.
Gracias a estas modificaciones, cumple con las homologaciones DOT/ ECE en materia de seguridad. Está disponible en 6 colores diferentes y con una decoración absolutamente setentera denominada Chemical Candy. Si en su día no pudiste tener uno, ahora puedes hacerte con uno por 380 euros.